martes, 3 de noviembre de 2009

Gracias a tí

No hay palabras que justifiquen el daño que me has causado, no mereces ni siquiera una sola de mis lágrimas, aquellas que lo único que hacen es aportarme desahogo porque gracias a ti me ahogo cada noche en un mar de preguntas sin respuesta. Solo puedo decir que esto me sabe a decepción y desengaño, que solo he escuchado voces diciendome: "déjalo, déjalo solo, que se pudra en su propio infierno" que esto huele a falsedad, ya que ha sido una historia falsa porque tu no me querías, porque cuando se quiere a una persona no se le hace daño conscientemente ni se le ponen límites, unos límites que llegan a un punto en el que el vaso se llena completamente de gotas y se derrama...

Sé que me he portado como con nadie lo he hecho, que te lo he dado TODO: mi cariño, mi confianza... ¿y todo esto porque lo he hecho? porque vi en tí una persona con la que podía contar, comprensiva, que brillaba por sus virtudes, fiel a la fidelidad... pero me equivoqué, no has sido mas que una persona fría y calculadora, aquella que no le importaba NADA como se podía sentir su novia cuando le sacaba sus defectos, cuando nada de lo que ella hacía le parecía bien, cuando solo y exclusivamente la quería para el hasta llegar a un nivel egocéntrico y posesivo.
Pero te digo que todo títere algún dia despierta, y por suerte he despertado a tiempo, no pienso pagar mas los prejuicios y las putadas que le hayan hecho otras, no pienso permitir que me manejen al antojo de nadie, por una gran razón, porque no soy un títere, porque soy una persona, la cual tiene sentimientos y le afectan las cosas.

Me he tirado casi 4 meses buscando la salida de este laberinto día y noche, perdida, con una benda en los ojos aunque era "una benda invisible" porque yo era consciente de mi situación, pero de manera u otra, no lo quería ver, quería estar con el y tener la esperanza de que todo algún día cambiara... pero finalmente me quité la venda, y esto también sucedió gracias a mis dos mejores amigas, y encontré la salida, y no solo ha sido la unica salida, sino también la mejor.
¿Y te digo algo? que gracias a tí soy ahora mas fuerte, que esto me ha servido de mucho, que lo único positivo que le encuentro es que evitaré por todos los medios una gran caída y por tanto tendré mas cuidado la próxima vez que me enamore... y sabes qué? que no has podido conmigo porque soy mil veces mas fuerte y valiente, y mi valentía por seguir mi camino.... BRILLA CON LUZ POR SÍ SOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario